sexta-feira, 22 de fevereiro de 2013

Las tapas (Lisandro Meza)

¡Hola!, ¿qué tal?
Espero que hayáis pasado bien...

Bueno, iba a trabajar esta música con mis alumnos del 2.º estágio cuando tratamos de las tapas, pero por problemas técnicos no fue posible. Entonces, como había dicho, aquí están la letra y el video.

LAS TAPAS (Lisandro Meza)

Cinco ollas de chicha tengo, pa’l bautizo de Maria
Con bata pa la formata, pero las tapas están escondía, mi vida
Ay dame las tapas mi negra,
pa tapá la olla mi amor
Ay dame las tapa mi vida
pa tapá la olla mi amor

Las tapas están en el suelo se me han ensuciado sola
Ahora me pides mi negra Que las lave con jabón de bola, mi vida
Ay dame las tapas mi amor
pa’ tapá la chicha mi vida
Ay dame las tapas mi cielo
pa tapá la chicha mi amor

Mi negra tiene la chicha hedionda por un raton
Pa’l bautizo de maria no tiene plata pa comprar ron ay mi vida
Ay dame las tapas mi negra
Ay dame las tapas mi amor
Ay dame la s tapas mi vida
Pa tapá la chicha mi amor



Nos vemos pronto...
Abrazos. ;)

Um comentário:

  1. How to find a live dealer near me? | JammyHub
    How to find 세종특별자치 출장마사지 a live dealer near me? I would like to see 서귀포 출장안마 a real dealer 동해 출장안마 near me. 경기도 출장마사지 If I had been informed about that, I would give 의정부 출장마사지 my

    ResponderExcluir